Escuchá LT7 AM900
twitter facebook instagram whatsapp
Policiales
Locales
Nacionales
Deportes
Sociedad
Internacionales
Interior
Campo
aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil
NACIÓN

El Gobierno fijará por decreto el nuevo salario mínimo: subirá menos de 2% por mes y llegará a $437.000

Tras el fracaso de la reunión del Consejo del Salario, el Ejecutivo oficializará un cronograma de subas mensuales que llevará el Salario Mínimo Vital y Móvil de $376.600 a $437.000. El valor de la hora para trabajadores jornalizados también será act ...

ECONOMÍA

Fracasó el Consejo del Salario y el Gobierno fijará por decreto el nuevo sueldo mínimo

La CGT y las dos CTA rechazaron la propuesta empresaria de aumentos escalonados y se retiraron de la reunión. El Salario Mínimo, Vital y Móvil permanece en $376.600 hasta que el Ejecutivo defina una nueva actualización. 

Secciones donde aparece

Nacionales (2)

LT7 Radio Provincia de Corrientes AM 900

PUBLICIDAD
+54 (379) 442-3149
+54 (379) 442-3554

*[email protected]*

CONTACTO
La Rioja 743
3400 Corrientes
Provincia de Corrientes
Argentina

twitter facebook instagram whatsapp
ModLayer Copyright 2026 - LT7Noticias Todos los derechos reservados.
 
Policiales
Locales
Nacionales
Deportes
Sociedad
Internacionales
Interior
Campo
twitter facebook instagram whatsapp