Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/9358
gobierno vs. prensa

El presidente volvió a criticar una tapa de Clarín: "Sería bueno que nos una un objetivo común"

Alberto Fernández volvió a referirse a una tapa del diario Clarín, en la que afirma que mienten sobre el postergar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

El presidente volvió a criticar una tapa de Clarín: "Sería bueno que nos una un objetivo común"

Alberto Fernández, presidente de la Nación, publicó una serie de tweets en los que se refiere a una reunión que mantuvo con empresarios, en la cual hablaron sobre el avance en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En este hilo, publicó una tapa del diario Clarín "desmintiendo" que se haya postergado la negociación para el año que viene.

"Hoy nos encontramos con la tapa del diario Clarín que dice que, en esa reunión, anuncié que el acuerdo con el FMI se sellaría el año próximo. No fue así. Queremos lograr ese acuerdo tan pronto como se den las condiciones", expuso el presidente en este tweet.

"Sería bueno que, dejando de lado las diferencias, un tema trascendente para el país, como lo es la deuda, nos una en un objetivo común. Desde los empresarios y los sindicatos, de las fuerzas políticas a los medios de comunicación. Hoy más que nunca, digámosle sí a la Argentina", concluyé el hilo.

Notas Relacionadas