Barbie fue prohibida porque "promueve la homosexualidad" y "menosprecia el papel de la madre"
La película dirigida por Greta Gerwing fue la más vista en las vacaciones de invierno en Argentina.
La película dirigida por Greta Gerwing fue la más vista en las vacaciones de invierno en Argentina.
La entidad que representa a organizaciones periodísticas del país advirtió sobre la iniciativa del gobernador Ricardo Quintela, quien manifestó que buscará "vincular la tarea periodística con la gobernanza"
Al menos nueve personas atacaron el ingreso ubicado sobre la calle Piedras. El juez federal Luis Rodríguez investiga el caso. "Es muy serio lo que esto significa", aseguró el editor general Ricardo Roa.
Alberto Fernández volvió a referirse a una tapa del diario Clarín, en la que afirma que mienten sobre el postergar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
"Me ataron las manos a la espalda, me tumbaron en el suelo y me golpearon con palos, cables y tubos. Con todo lo que podían encontrar", relató el camarógrafo Nematullah Naqdi, luego de ser liberado. Las nuevas autoridades quieren prohibir las marcha ...