El Gobierno envió el proyecto de modificación de Impuesto a las Ganancias
Fija como nuevo mínimo no imponible $ 1.770.000 y establece una escala de tributo entre 27% y 35% para los que excedan ese monto.
Fija como nuevo mínimo no imponible $ 1.770.000 y establece una escala de tributo entre 27% y 35% para los que excedan ese monto.
Los jefes de los bloques en Diputados pidieron informes a sus asesores económicos. El posicionamiento contrario de Macri, la orden de Bullrich y el rol de los gobernadores.
Además, las escalas de ese impuesto se incrementan en un 35% retroactivo a enero de este año, anunció el Ministerio de Economía.
Actualmente no pagan este impuesto las remuneraciones brutas mensuales que no superen los $ 506.230, inclusive. Con el nuevo piso, serán beneficiados 1.015.000 trabajadores y trabajadoras, además habrá un aumento de las escalas que se utilizan para ...
Estos cambios incluyen la elevación del umbral a partir del cual se aplican las retenciones.
De acuerdo con las estadísticas oficiales, un 50% de los trabajadores que pagan el tributo se verán beneficiados por la medida que busca aumentar los índices de consumo.
La medida beneficiará a 513 mil personas de todo el país según informó el Gobierno.
El decreto del Ministerio de Economía fue publicado este jueves en el Boletín Oficial.
Las remuneraciones que perciben médicos, auxiliares y técnicos de la salud en concepto de guardias obligatorias horas extras, realizadas por los profesionales, técnicos, auxiliares y personal operativo de los sistemas de salud no tributarán ese grav ...
El Gobierno anunció que desde este mes solo pagarán Impuesto a las Ganancias las remuneraciones de los trabajadores superiores a los $506.230. ¿Pero qué contempla esta modificación del piso?
La medida busca evitar que más trabajadores queden alcanzados por Ganancias ante los aumentos salariales aprobados en el marco de la suba de la inflación.