
Absolvieron a la mujer presa por un aborto espontáneo en Corrientes
La Justicia absolvió a Ana, una mujer de Esquina que sufrió un aborto espontáneo y fue juzgada bajo la carátula de "homicidio doblemente agravado por el vínculo".
La Justicia absolvió a Ana, una mujer de Esquina que sufrió un aborto espontáneo y fue juzgada bajo la carátula de "homicidio doblemente agravado por el vínculo".
Gloria Fornies, concejal de Esquina quedó con lo puesto luego de que un incendio arrasara con su casa. También robaron el corralón que administra con su familia.
El talentoso exjugador del Xeneize y Rosario Central hoy vive una vida alejada del fútbol y con un exitoso emprendimiento agrícola y ganadero. Tiene un negocio porcino y otro de forestación de tierras en Esquina, Provincia de Corrientes.
Cuatro presos fueron descubiertos cuando durante la madrugada picaban una pared de la celda para poder huir. Un policía resultó herido al tratar de intervenir.
La iniciativa apunta a un municipio que se encuentra dentro del departamento de Esquina.
Según informaron fuentes policiales, la vida del hombre está en riesgo.
La seca que afecta a los ríos de la provincia ponen en jaque el evento previsto para finales de febrero en la localidad de Esquina.
El hombre de 42 años fue atrapado con un cuchillo tipo carnicero de 20 centímetros de largo.
El crack que acaba de alejarse de la actividad recientemente, pasó una jornada de pesca con amigos en Esquina, la ciudad natal de los padres de Maradona. Video.
El referente del Partido Nuevo en Esquina falleció hoy a los 90 años. Fue vicepresidente del Senado provincial, estuvo a cargo del Ejecutivo antes de la intervención federal a la provincia en el año 1992 , fue intendente de su ciudad natal y conceja ...
El reelecto intendente de la localidad de Esquina habló con Cristina 12 PM sobre su triunfo en las elecciones del domingo.
El fiscal subrogante Javier Mosquera acusó a la madre por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía".