
Una mamá irrumpió en una escuela y golpeó a un alumno: "A mi hijo no me lo toca nadie"
El hecho ocurrió en plena clase y la mujer fue denunciada. El padre del adolescente agredido sostuvo que no es la primera vez que atacan a alguien.
El hecho ocurrió en plena clase y la mujer fue denunciada. El padre del adolescente agredido sostuvo que no es la primera vez que atacan a alguien.
Un joven víctima de bullying pidió ayuda a su tío para que lo defienda en su escuela. Sin embargo, en lugar de acudir a la comunicación, el hombre golpeó a un adolescente.
El chico de 14 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Denunciaron también a una maestra que no avisó a los padres y le recomendó ponerse cebollas sobre las heridas.
Ocurrió en Perú. El docente recibió el apoyo de su comunidad y no recibió ninguna sanción.
Según indicó la mujer, las compañeras de su nena la golpean y le realizan dibujos amenazantes, incluso donde señalan que la iban a matar. Sucede en Río Gallegos.
Fue enviado a un reformatorio y le prohibieron meterse en internet. Lo descubrieron luego de que realizara comentarios en un juego en linea.
El estudiante habría asegurado en redes sociales que estaba harto de que le hicieran bullying y que "sufrirán todos las consecuencias". La institución educativa activó el protocolo anti bombas.
El chico víctima de bullying consiguió una camiseta de Agustín Palavecino tras una campaña que se gestó en redes sociales. También fue invitado en el Monumental para conocer al plantel millonario.
El chico que era constantemente agredido reaccionó ante el ataque verbal de uno de sus compañeros en una escuela secundaria de Córdoba. En tanto, la Dirección tomó medidas disciplinarias contra ambos alumnos.
La madre hizo público el caso luego de no recibir respuestas en la escuela.
El hombre les había advertido a las autoridades de la escuela que iba a recurrir a la violencia, ya que, según afirmó, los menores eran intimidados.
Son datos de estudios recientes sobre bullying. La incidencia de la pandemia y los métodos para combatirlo.