Es oficial la suba del piso de Ganancias a $330.000 a partir del 1 de noviembre
La medida, que había sido anunciada el martes por el ministro de Economía, Sergio Massa, beneficiará a casi 380 mil trabajadores y trabajadoras.
La medida, que había sido anunciada el martes por el ministro de Economía, Sergio Massa, beneficiará a casi 380 mil trabajadores y trabajadoras.
Se debe a que al fijar un piso de u$s300 mensuales por persona, se requiere de un sistema que tenga en línea los consumos de los clientes para los casos en que tienen tarjetas de diferentes entidades financieras. En AFIP dijeron que los bancos tendr ...
Contará con "información actualizada e interconectada de los subsidios o prestaciones que tramiten en la órbita de las distintas secretarías del Ministerio" de Desarrollo Social.
Orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de reservas y desarrollo con inclusión serán los ejes centrales de su programa económico.
La brecha cambiaria entre esa cotización oficial y la del mercado informal se ubica en 150%.
En el marco de una nueva reunión de ministros, el jefe de Gabinete insistió en que "la inflación es un problema global" y planteó que "no se va a resolver de un día para el otro". Estas declaraciones del funcionario refieren al indicador del 5,1% de ...
El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció hoy la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a $280.792 mensuales, desde los $225.00 que rigen actualmente.
Tras el informe del Indec donde se anunció que el índice de precios al consumidor subió en febrero 4,7%, impulsado fundamentalmente por el rubro alimentos, funcionarios, dirigentes políticos, gremialistas y analistas económicos coincidieron en la ne ...
Según la normativa vigente, la categoría más baja llegará a pagar más de 4 mil pesos. En la misma proporción se incrementarán los topes de facturación de cada categoría.
El secretario de Comercio Interior mantendrá encuentros con ambos sectores y admitió que la prioridad es "abrir un conjunto de mesas de trabajo, como en el caso de los alimentos", con el objetivo de "consolidar estas dos canastas reguladas de bienes ...
El Secretario de Comercio, Roberto Feletti, dijo que el congelamiento de precios obtuvo buen nivel de acatamiento y dijo que habría que extender a otros rubros. "No puede haber consumos esenciales que no estén regulados", aseguró
El Consejo del Salario actualizará los montos de la prestación por desempleo. En sú último encuentro determinó que el Salario Mínimo, Vital y Móvil sea de 29.160 pesos desde el 1 de septiembre.