Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/9045
ELECCIONES 2021

Alberto Fernández encabezó un acto con más de 15 mil militantes en la cancha de Nueva Chicago

El Presidente lanzó oficialmente la campaña de cara al 14 de noviembre con la presencia de Barrios de Pie y Movimiento Evita. En el escenario se mostraron el Presidente en compañía de Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz, entre otros dirigentes sociales.

Acto en Nueva Chicago- TW. Daniel Menéndez

El derrumbe en la cancha de Ferro en el barrio porteño de Caballito el pasado 29 de septiembre, obligó a posponer el acto con el que Alberto Fernández iba a regresar a la escena política con el lanzamiento de la campaña hacia el 14 de noviembre.

El encuentro, originalmente pensado para el sábado 2 de octubre, se postergó hasta este jueves. La cita también se vio modificada ya que se eligió la cancha de Nueva Chicago en Mataderos para realizar el evento.

Acto en Nueva Chicago- TW. Daniel Menéndez

El encuentro "Por la Unidad y la Victoria" fue el relanzamiento de la campaña electoral que buscar revertir la derrota nacional con más ruido en la provincia de Buenos Aires, territorio peronista por excelencia.

El encuentro de esta tarde, presentado como un plenario de las organizaciones sociales, tuvo en su núcleo a los integrantes de Movimiento Evita con Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro como principales referentes quienes fueron algunos de los principales oradores en respaldo a Alberto Fernández.

Acto en Nueva Chicago- TW. Daniel Menéndez

Este es uno de los espacios que convocó a una movilización para apoyar al Presidente tras la carta de Cristina y las renuncias mediáticas que derivarían en la conformación de un nuevo Gabinete. 

El encuentro finalmente no se realizó.

acto en Nueva Chicago

Otro de los grupos que fueron parte del acto político es el de Barrios de Pie con Daniel Menéndez a la cabeza , actual funcionario del Gobierno al igual que Pérsico y Navarro.

Menéndez, además, es candidato a diputado nacional dentro del Frente de Todos. 

acto en Nueva Chicago

La cancha de Nueva Chicago tiene una capacidad para 29 mil personas y se cree que al encuentro acudirán al menos unos 15 mil militantes. 

El evento se transmitió en vivo a través youtube:

Notas Relacionadas