Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35365
QUEDAN 10 EN LA CASA

Gran Hermano 2022: con el 52,02 % de los votos, Maxi fue el nuevo eliminado del reality

Luego de que Marcos como líder de la semana salvara a Agustín y la gente a Nacho, el cordobés había quedado en placa junto a Ariel.

Maxi Giudici quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número trece. Con la mayoría de votos en contra, el participante abandonó el reality. Su salida fue realmente sorpresiva y rompió los pronósticos, ya que en las redes sociales se había generado una campaña muy fuerte en contra de Ariel.

En la gala de nominación del jueves, Ariel, Agustín, Maxi y Nacho habían sido los cuatro participantes que quedaron en placa. Sin embargo, tras haber ganado el desafío semanal, Marcos no dudó en salvar a su gran amigo, el joven platense.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Nacho con el 15.2% de los votos. La definición estaba entre Ariel y Maxi, y finalmente el público decidió eliminar al cordobés que tuvo el 52.02% de los votos contra el 47,98% de su rival.

Santiago del Moro abrió el programa presentando la placa y, de inmediato, mostró un informe en el que se mostraban las especulaciones de los participantes en relación a la expulsión de este domingo. Luego entró a la casa para revelar si habían podido cumplir con la prueba del presupuesto para la semana y hablar con los nominados, que aseguraron estar "nerviosos y ansiosos".

En su primera entrada a la casa, le pidió a Marcos, líder de la semana, que abra el cofre para saber si habían logrado cumplir el desafío semanal. Los participantes habían logrado embocar 53 pelotitas en el juego propuesto y el sobre decía 55, con lo cual este lunes contarán con la mitad del dinero para ir al supermercado.

El cumpleaños de Walter

Como Alfa va a cumplir años el próximo martes, Gran Hermano le propuso una prueba a cambio del festejo que había pedido, como lo hizo con Julieta. Él quería ver una película de autos, pero solo podrá verla con una persona, y podrá disfrutar de una paella para todos sus compañeros. "Tenés que convencer a toda la casa que mañana lunes, por decisión propia, vas a abandonar la casa", le dijo la voz en off. "¡Pero en chiste!", advirtió el participante, quien enseguida pensó cómo iba a poder cumplir el desafío. Y dijo que prefería no ver el film si solo podía hacerlo con uno de los hermanitos.

La eliminación

Sobre el final del programa, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones para dar a conocer al nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. "Fue una adrenalina impresionante pero con fe", dijo Maxi. "Un poco triste", manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.

"Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante", expresó entonces el conductor. Y siguió: "Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi". El participante recibió el 52,02 % de los votos frente al 47,98 % de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

..

Fuente: Infobae