
Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano
La exdiputada se fue con el 57,69% de los votos en contra. El lunes 27 de marzo Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares disputarán la final.
La exdiputada se fue con el 57,69% de los votos en contra. El lunes 27 de marzo Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares disputarán la final.
Después de una noche de muchas tensiones y récord en materia de votos, la participante de Ituzaingó quedó afuera del certamen.
Los participantes armaron una nueva placa con sus votos y estipularon así, quién ya tiene un lugar asegurado en la recta final. El domingo se irá uno de los hermanitos.
El salteño, que resultó elegido líder de la semana, dejó ver a quién prefiere enfrentar en las semanas siguientes.
Marcos Ginocchio obtuvo la inmunidad gracias al triunfo de su hermana Valentina y de esta manera, el salteño podrá salvar a uno de los nuevos nominados este jueves por la noche.
Durante la tarde del miércoles hubo una baja de tensión en la casa más famosa del país y por algunos segundos los jugadores estuvieron completamente a oscuras.
El público decidió que Rodolfo, el papá de Nacho, Gladys, la mamá de Lucila, y Valentina, la hermana de Marcos, siguieran en competencia.
Maxi Giudici y Juliana Díaz de Gran Hermano fueron anunciados para sumarse a un nuevo trabajo, lo que generó un fuerte malestar.
Santiago Del Moro les anunció a los hermanitos un requisito esencial desde ahora y la líder de la semana decidió a quién sacar de la eliminación del próximo domingo.
En una edición llena de sorpresas, los hermanitos definieron la placa para la eliminación del próximo domingo.
La final está cada vez más cerca y solo quedan siete participantes en competencia. La exdiputada no estará en placa esta semana. Una gala con prueba semanal y debates con el último eliminado, Alfa, respondiendo a su paso por la casa.
Walter Santiago salió de la casa y en el estudio de Telefe tuvo que confrontar con el resto de los participantes que ya habían sido eliminados.