Polonia venció a Arabia Saudita por 2 a 0 y es puntero del Grupo C
El equipo polaco se impuso por 2 a 0. Ahora está puntero con 4 tantos y es escoltado por Arabia Saudita con 3 puntos.

El primer encuentro de la segunda ronda del Grupo C finalizó en el mediodía del sábado con una victoria de 2 a 0 de Polonia sobre Arabia Saudita.
El primer gol llegó a los 39 minutos de la mano de Piotr Zielinski, jugador de Napoli:
Gol de Polonia ante Arabia Saudita. 🇵🇱pic.twitter.com/C0GZ9ns52d
— Secta Deportiva (@SectaDeporOk) November 26, 2022
El segundo fue de Lewandowski:
Gol de Polonia. Deja Lewandowski el partido sentenciado ante Arabia Saudí. Asistencia y gol del delantero del Barça en el día de hoy. Error tremendo en salida de balón. #Qatar2022 #FIFAWorldCup
— David Ferrís (@DavidFerriis8) November 26, 2022
pic.twitter.com/lLa0dNGcba
Otro de los momentos importantes del partido fue la atajada del arquero polaco Wojciech Szczesny al árabe Salem Aldawsari. Se festejó como un gol:
A Arabia Saudita le dieron un penal inventado, Szczęsny se lució con las dos atajadas, pero nunca tuvo los pies en la misma línea. Desde el VAR no la revisaron.
— Mati. (@_MatiSanchez) November 26, 2022
¿Habrán querido recompensar con el penal que no fue? 🤔pic.twitter.com/GMzsHjzchf
Como quedó el Grupo C:
Con el encuentro pendiente entre Argentina y México, Polonia(4) logró posicionarse como puntero en el grupo, seguido por Arabia Saudita (3). Debajo siguen México (1) y Argentina (0)