Agüero le respondió a Zlatan: "Es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más"
KUN AGUERO
"Scaloni me preguntó si quería patear un penal en la final cuando me vio llorando", reveló Montiel
Selección Argentina de Fútbol
"No volví a ver la final con Francia, pero la tengo en mi cabeza", afirmó Scaloni
Richarlison dijo que quedar fuera de Qatar fue "peor que la muerte de un familiar"
Mundial de Qatar 2022
"La alegría del hincha nos mantuvo vivos", reconoció Franco Armani sobre el Mundial
La revelación de Lautaro Martínez: "Llegué al Mundial con el tobillo hecho pedazos"
El Toro habló en conferencia de prensa y se refirió a su actuación en la Copa del Mundo con la Selección Argentina, donde perdió el puesto con Julián Álvarez.

Bizarrap y Duki homenajearon a los campeones del mundo con una nueva canción
Los cantantes se unieron para crear una canción dedicado a la Selección Argentina por la Copa del Mundo.

Qué pasará con la habitación que usó Messi en el Mundial de Qatar
La Universidad de Qatar albergó a la delegación argentina en su paso por la Copa del Mundo.

Scaloni llegó a Mallorca y fue recibido por argentinos al grito de "Dale campeón"
Lionel Scaloni
Insólito: los franceses juntaron 200 mil firmas para que se vuelva a jugar la final
Afirman que un gol de Messi debió ser anulado.