Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/31440
Gran Hermano 2022

La semana de Coti Romero: estrategias, pelea y sexo de reconciliación con el Conejo

La semana de la correntina pasó entre votaciones estratégicas, actuaciones dignas de un Martín Fierro con las chicas, e idas y vueltas con su aliado número uno en la casa, Alexis "Conejo" Quiroga, que culminó con la pareja dando el consentimiento explícito para tener intimidad.

Gran Hermano tuvo a Coti Romero como una de sus protagonistas en la semana. Y es que la correntina se va posicionando como una de las jugadoras fuertes dentro de la casa más famosa del país. Su juego comenzó a desplegarse en la madrugada del lunes, tras la eliminación de Martina, cuando entró al confesionario a hacer la nominación espontánea, poniéndole 3 puntos a Lucila "Tora" Villar y 2 a Mora Jabornisky. Luego, tras salir del confesionario, le comentó a las chicas y otros jugadores que la votación ya había sido hecha, lo que comenzó una serie de especulaciones que aputaron contra Agustín, como autor de la misma.

Cuando se reveló al público que Coti había sido la de la espontánea, un grito desde el afuera quiso advertir a los "hermanitos" quien había sido la verdadera autora y a quien fueron dirigidos sus votos. Pero con llantos y una actuación digna de algún premio, la oriunda de Caa Catí convenció a todos de que ella no había sido. Con el avance de los días, las chicas votadas comenzaron a dudar finalmente de su sinceridad y los cotilleos a sus espaldas se multiplicaron.

En la fiesta del viernes, Coti pidió abiertamente al público que eliminen a Mora, ya que ella y su grupo ya la estaban fichando como su próximo objetivo. Finalmente, el público acompañó su estrategia y la eliminada fue la misionera.

Idas y vueltas con el Conejo

Alexis y Coti vivieron días complicados como pareja adentro de la casa de Gran Hermano; yendo desde los celos por un acercamiento de ella hacia Nacho hasta una reconciliación con declaraciones amorosas y que terminó en un encuentro sexual con gesto de consentimiento mediante hacia las cámaras.

"Me siento mal cuando me alejo un poco de vos, o vos quizás no me hablás o algo, y estoy todo el día mal yo, con cara de culo. O hago las cosas que vos hacés de pendeja: tirarme encima de otra para dar celos", le reveló el Conejo muy dolido a la correntina.

En otra charla, Coti puso sobre la mesa la opción de separarse después de que el cordobés explicara lo mal que a veces ella lo hace sentirse. "Yo con vos tengo la mejor y trato de tenerte la vela siempre y en todos los sentidos. Te aprecio un montonazo y si vos estás mal, yo estoy ahí. No te lo estoy tirando en cara, pero te lo digo para que vos veas las cosas. Vos conmigo tenés actitudes que no me gustan, y yo voy a poder tolerarlas hasta un punto", indicó Alexis.

"Vine a pedirte disculpas porque sé que estuve mal. En algún momento de mi vida voy a cambiar, pero acá adentro no puedo porque me pasan cosas todo el tiempo, me cuesta un montón. Todo es difícil y siento que si vas a estar así todo el tiempo por mi culpa, es mejor alejarme y no hacerte sentir más mal. Sinceramente no es bueno para vos ni para mí", le contestó Constanza.

Luego de unas horas de separación, Alexis se acercó a Coti en el baño para plantear la posibilidad de estar juntos. "Te voy a hablar en serio porque no sé qué querés vos, no me lo dijiste todavía. ¿Qué querés vos? ¿Querés salir o estar conmigo?", preguntó el Conejo.

"No me quiero alejar de vos. Yo te quiero mucho", le respondió Constanza al cordobés, para luego darle un beso.

Finalmente, Alexis y Coti se acostaron en uno de los sillones del patio de la casa, y antes de taparse con una frazada, indicaron pulgares arriba ante las cámaras, tal como lo hicieron Juliana y Maxi días atrás.