Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24347
CONFLICTOS

Crisis del gasoil: "A Alberto Fernández se le escapó la tortuga", dijo Valdés

El gobernador se refirió con duros términos contra el presidente de la Nación. Fue luego que dijera que la falta del hidrocarburo es responsabilidad de las provincias limiítrofes y mencionara a Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés fue entrevistado por Radio Mitre de la ciudad de Buenos Aires. Se refirió con duros términos al presidente Alberto Fernández.

Es que el mandatario nacional responsabilizó a las provincias limítrofes por la escasez de gasoil en todo el país. Mencionó puntualmente al caso de Corrientes por un importante aumento en el consumo.

"A nosotros no se nos escapó el gasoil. Al presidente se le escapó la tortuga", aseveró Valdés. Además dijo que Fernández "está perdido".

"Se está lavando la responsabilidad con los gobernadores de provincias fronterizas y poniendo de ejemplo a una provincia opositora", manifestó. "Me parece que tiene que asumir sus responsabilidades", aseguró.

Este jueves el gobernador de Corrientes se expresó por redes sociales sobre el tema. Dijo que los gobernadores del Norte Grande le avisaron lo que iba a ocurrir al presidente en el mes de abril.

"No nos escucharon", dijo.