Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/24048
violencia

Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su esposo y argumentó que "él soñaba con otra"

La atacante fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Según trascendió, ya tenía otro antecedente de violencia contra su pareja.

Una mujer fue detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque estaba soñando con otra. El increíble episodio sucedió en La Paz, Bolivia.

 Según relató la agresora, escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella.

Como consecuencia de esto, fue hasta la cocina y puso a calentar agua. Luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus partes íntimas.

La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.

 Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.

Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.

Fuente: TN
   

Temas en esta nota

Bolivia agua hirviendo violencia