Furia en Corrientes: una mujer ingresó a la catedral, golpeó al cura y rompió un santo
Ocurrió en la localidad de Goya. La ciudadana fue detenida.
Ocurrió en la localidad de Goya. La ciudadana fue detenida.
Un adolescente fue aprehendido luego de ir armado a la escuela de otro joven, con quien había discutido por Instagram. El hecho fue advertido por un profesor.
El dueño de un almacén fue condenado a cuatro años de prisión por herir con un cuchillo a un cliente, en Bahía Blanca, en medio de una pelea por la venta de milanesas
La víctima se hizo pasar por muerta para evitar que le siguieran pegando. De acuerdo con la denuncia que realizó, la agresora entró a su casa, la agarró del pelo y la arrastró hasta la calle.
"Se equivocaron, yo no tengo nada que ver con nada. Acá vivo yo, mi señora y mis tres hijos", aclaró dueño del local.
El joven agredido recibió varios cortes en el cuerpo y denunció a su pareja.
La institución denunció el episodio violento y consiguieron una perimetral contra el agresor. Temen por una nueva aparición violenta
El primer mandatario provincial cahqueño se refirió a los hechos de violencia que se desataron en esa localidad tras la desaparición de un joven y el reclamo de una comunidad por el acceso a la justicia.
Ocurrió en la seccional 6° de la localidad bonaerense de Monte Chingolo. El subcomisario del lugar, que le disparó a varias personas con una escopeta, ya fue desafectado de la fuerza. El video del hecho se viralizó en las redes
El ataque ocurrió esta madrugada en el barrio Itaembé Guazú, en Posadas. Según la denuncia, la joven irrumpió en la vivienda de manera sorpresiva.
El fatal hecho ocurrió en el barrio El Chingo, de San Salvador de Jujuy. Luego de atacar con un cuchillo a su pareja, la mujer huyó del lugar.