Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/2117
VACUNACIÓN EN ARGENTINA

Alberto Fernández y Patricia Bullrich quedarán cara a cara por la causa de Pfizer

El Presidente y la exministra de Seguridad participarán de una audiencia virtual como paso previo a la causa que el mandatario inició por los dichos en su contra sobre el pedido de coimas. 

Fernández y Bullrich

El caso de Pfizer suma un nuevo capítulo que esta vez tiene su escenario en el marco judicial, tras los dichos de Patricia Bullrich sobre el manejo del Gobierno para la adquisición de las vacunas estadounidenses.

“La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba”, dijo la presidente del PRO en una entrevista televisiva. Su afirmación fue ratificada luego en redes sociales como respuesta a un comunicado de Pfizer en el cual se negó que la empresa aceptara intermediarios en la negociación por las vacunas. 

twitter Bullrich

Ante la negativa de Bullrich a retractarse, Fernández inició una demanda judicial por daños y perjuicios contra el honor.

 Por ello ambos se verán las caras el próximo viernes a las 13 horas a través de una audiencia de conciliación como paso previo al inicio del juicio. 

Según manifestaron los abogados de ambas partes, tanto Bullrich como Fernández participarán de la audiencia a pesar de que podrían hacerlo sus letrados. 

"Bullrich públicamente ha ratificado sus dichos por lo que entendemos que en la audiencia hará lo mismo”, dijo Gregorio Dalbón, abogado de Fernández. 

“El Presidente debe entender lo que yo dije. A mí me dijeron que había hecho desaparecer personas en el caso Maldonado, me dijeron de todo y nunca hice una demanda. Él dejó que el Ministerio de Salud no comprase millones de vacunas y en vez de presentar él una demanda contra su ministro me ataca a mí, que dije la verdad”, manifestó Bullrich. 

Con información de Infobae

Notas Relacionadas