Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/11747
SALUD PÚBLICA

Cardozo entregó una ambulancia y verificó obras en Mantilla

Forma parte de un total de 40 de esos vehículos que están siendo distribuidos en toda la provincia. En el hospital local, además están concluyendo los trabajos de ampliación.

imagen-85367.jpg

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se trasladó hoy hasta la localidad de Pedro R. Fernández, conocida como Mantilla, donde entregó una ambulancia para traslado de emergencias y verificó las obras de ampliación del hospital local, que una vez finalizadas serán inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés.

Esta entrega forma parte de un total de 40 ambulancias que fueron adquiridas por el Gobierno provincial y que están siendo distribuidas en toda la provincia.

"Vinimos a hacer una tarea encomendada por el Gobernador, que es la entrega de las ambulancias que están llegando a Corrientes para ser distribuidas a las distintas localidades. En este caso le tocó a Mantilla que ahora va a contar con una ambulancia 0 kilómetro con todos los elementos para una emergencia", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

"Mantilla además cuenta con otra ambulancia que la seguirá utilizando en la localidad y en los parajes cercanos", agregó.

Dijo que "vinimos a verificar las obras que se están realizando de ampliación de este hospital, que implica una sala de rehabilitación y otra de internación abreviada".

Temas en esta nota

SALUD ambulancia Ricardo Cardozo