La familia de Lucio Dupuy denunciará a la provincia de La Pampa en tribunales internacionales
Lo confirmó su abogado, quién también indicó que demandarán a los médicos que atendieron al nene de cinco años.

Los abuelos de Lucio Dupuy esperan una condena ejemplar: "Se merecen prisión perpetua"
El próximo 2 de febrero se conocerá el fallo para la madre -Magdalena Espósito- y su pareja -Abigail Páez-, acusadas del homicidio del niño de 5 años en noviembre de 2021. Silvia Gómez y Ramón Dupuy afirmaron que no esperan nada "porque estas asesin ...

El escalofriante testimonio de Abigaíl Páez en medio del juicio: "Le pegué pataditas en la cola"
Abigail Páez, pareja de la mamá de Lucio y acusada del crimen del pequeño, pidió autorización para hablar durante el juicio y contar su versión de los hechos.

La madre de Lucio Dupuy será sentenciada el 2 de febrero: "A mi hijo lo lloro en privado"
La fiscal del caso, Verónica Ferrero, pidió que las acusadas reciban una sentencia "justa y correcta". El juicio culminó luego de 18 audiencias a puertas cerradas.

"Sé que él me perdonó": las últimas palabras de la novia de la mamá de Lucio Dupuy en el juicio
Finalizó la etapa de alegatos y la sentencia se conocerá el 2 de febrero al mediodía. La fiscalía pidió que Magdalena Espósito Valenti, madre del nene, y su pareja Abigail Páez, sean condenadas a prisión perpetua.

Crimen de Lucio: la fiscal pidió prisión perpetua para la madre y su pareja
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez son las acusadas en el caso por la muerte del menor. El 2 de febrero definen si son culpables o inocentes.

La madre de Lucio Dupuy habló sobre las últimas horas de su hijo: "Cuando lo dejé en casa estaba con vida"
Magdalena Espósito Valenti pidió declarar ante el tribunal de Santa Rosa en el marco del juicio que se le sigue a ella y a su pareja por el crimen del pequeño.

Habló la pareja de la madre de Lucio Dupuy: "Mi intención jamás fue lastimarlo y mucho menos matarlo"
Abigail Páez habló por primera vez en el juicio en el que está imputada junto a la madre del menor de 5 años. La mamá del nene, Magdalena Espósito Valenti, no estuvo presente en el recinto ni escuchó la exposición.

"Lucharé toda mi vida para que no haya otro caso Lucio", dijo su abuelo
Ramón Dupuy habló a un año del crimen de su nieto. Desde el 10 de noviembre, la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, están siendo sometidas a un juicio oral en los tribunales de Santa Rosa, donde se las acusa de "ho ...

Una psicóloga examinó los perturbadores dibujos de Lucio Dupuy: "No tenían ojos ni piernas"
La perito manifestó que el menor "gritaba" su dramática situación por medio de rostros sin ojos y cuerpos sin piernas. La interpretación del significado "subyacente" de las ilustraciones.

Una perito analizó los dibujos que hizo Lucio Dupuy antes de que lo mataran: "No tenían ojos ni piernas"
Durante el proceso judicial la psicóloga llegó a la conclusión de que el menor era abusado y maltratado. Tanto la mamá del nene como su pareja están acusadas por el crimen del pequeño.