
La "Scaloneta" apoya a los pibes: "El "Dibu" me mando un mensaje", reveló Gomes Gerth
El arquero de Tigre y del seleccionado nacional juvenil rememoró su experiencia como portero sparring del combinado campeón del Mundo en Qatar 2022.
El arquero de Tigre y del seleccionado nacional juvenil rememoró su experiencia como portero sparring del combinado campeón del Mundo en Qatar 2022.
El conjunto albiceleste se medirá contra los africanos por un lugar en los cuartos de final. Desde las 18, por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.
A pesar del buen nivel del equipo alternativo en la goleada del viernes sobre Nueva Zelanda (5-0) para cerrar el grupo A con puntaje perfecto, el DT, como se preveía, volverá a la base de las formaciones que utilizó contra Uzbekistán y Guatemala.
Los octavos de final contarán con los cinco seleccionados de la CONMEBOL que participaron del Mundial clasificados (31%), algo inédito en la competencia, y ninguno vía las plazas para terceros de zonas.
El elenco nacional ya se presentará para el primer partido de las series eliminatorias. Será este miércoles en San Juan.
El seleccionado "albiceleste" disputará su tercer encuentro el viernes ante Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario y desde este miércoles desde las 15 estará en la capital cuyana tras los dos primeros encuentros por el Grupo A.
El conjunto de Javier Mascherano se impuso por 3-0 sobre los centroamericanos en Santiago del Estero y se aseguraron un lugar en la próxima ronda.
Rafael Loredo reclamó por un hecho que habría ocurrido durante la jornada inaugural de la Copa del Mundo. Desde el búnker albiceleste niegan todo: "Una persona de nuestra delegacion se equivocó de vestuario al llegar al estadio. Nadie sacó fotos ni ...
El equipo dirigido por Javier Mascherano entrenó este lunes de cara al segundo juego del Mundial Sub.20 ante los centroamericanos en el Estadio Madre de Ciudades. Brian Aguirre es seguido de cerca por el cuerpo técnico por su condición física.
El seleccionado dirigido por Javier Mascherano jugará el sábado ante Uzbekistán. Este jueves los 21 futbolistas que conforman el plantel argentino desarrollaron su último entrenamiento en el predio de la AFA.
Este miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino. Una modalidad que mantuvo durante toda esta semana de concentración.
El equipo de Mascherano completó otra buena actuación y con goles de Soulé y del lateral izquierdo de Boca selló su segunda victoria en la preparación para el certamen, donde debutará el sábado próximo ante Uzbekistán en Santiago del Estero.