Lisandro Martínez se lesionó en el United y no jugará las Eliminatorias para Argentina
El defensor sufrió la lesión durante un partido de la Premier League y jugó valientemente en encuentros posteriores. Esta lesión es un revés en su recuperación tras una fractura en el quinto metatarsiano en abril.

Lisandro Martínez fue operado de su lesión: "Ya pensando en la recuperación"
El defensor de Manchester United había sufrido la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Su tiempo de inactividad.

La preocupante frase de Ten Hag sobre la lesión de Lisandro: "No tiene buena pinta"
El entrenador neerlandés descartó que la dolencia del argentino haya sido en el Talón de Aquiles tras el empate ante Sevilla en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Lisandro Martínez se lesionó y fue ayudado por Montiel y Acuña
El zaguero del Manchester United cayó en el campo de juego y sus rivales del Sevilla, los argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel del Sevilla lo retiraron de la cancha. El resultado final fue empate 2-2, en la ida por cuartos de final.

"Cuti" Romero no duda por la "Scaloneta": "Ya me fui una vez, me iría de nuevo"
El defensor del seleccionado nacional, campeón del mundo, se refirió así a la chance de ser convocado para los amistosos en Argentina durante el mes de marzo. Además valoró la actualidad de su compañero en la "albiceleste", Lisandro Martínez.

Lisandro Martínez marca en la derrota de Manchester United ante Arsenal
Premier League
Lisandro Martínez: "El grupo está más fortalecido"
El defensor del Manchester United habló sobre lo que se le viene para el seleccionado argentino de cara al partido contra Polonia y aseguró: "No tenemos que cargarnos de presión, estos partidos se definen en los detalles".

"Cuti" Romero no obtuvo la visa de trabajo para viajar a EEUU y se quedó afuera del partido con Honduras
El defensor del seleccionado nacional quedó desafectado del juego frente al elenco centroamericano por no tener los papeles en regla para viajar. Quién sí lo pudo hacer, ya que recibió la autorización a última hora fue Lisandro Martínez.