
Tras dejar Boca, Villa jugará en la Primera División de Bulgaria
El delantero se encuentra inactivo desde el 2 de junio, cuando disputó su último partido con la institución.
El delantero se encuentra inactivo desde el 2 de junio, cuando disputó su último partido con la institución.
El presidente de la AFA fue contundente después de la final de la Primera Nacional que le dio plaza a Independiente Rivadavia en Primera y aseguró que no se anulará otro descenso.
Como sucedió en los últimos años, las competencias en formato copa y liga dividirán en dos la temporada del fútbol argentino. Esta vez, la Copa América de Estados Unidos obligará a realizar un parate entre junio y julio.
La jornada 27 inicia esta tarde con cuatro partidos: Unión-Defensa y Justicia, Argentinos-Estudiantes (16.30), Newell’s-Talleres y Belgrano-Central (19.00). El último turno será para el campeón, River Plate, que cerrará el torneo festejando en su ca ...
Los goles de la "Academia" los anotaron Juan Nardoni, Agustín Ojeda y Nicolás Oroz, mientras que para el "Ferroviario" descontó Enzo Kalinski.
Con un gol de Valentín Barco (21m PT) y otro de Medina (1m ST), el "Xeneize" derrotó a la "Lepra" por 2-1 y se despidió del campeonato con una sonrisa ante su gente. Para los rosarinos descontó Recalde sobre la hora.
El Xeneixe enfrentará a Newell’s desde las 20:45 en la Bombonera con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.
El Millonario igualó 3 a 3 ante el Canalla, que se puso en ventaja tres veces a través de Alejo Veliz (20m PT y 29m ST) y Luciano Ferreyra (40m ST). Mientras que Salomón Rondón (5m ST) y Pablo Solari (33m ST y 52m ST) empardaron para el visitante.
El conjunto de Jorge Almirón fue muy superior y se impuso por 3-1 al "Lobo", con tantos de Miguel Merentiel (39m PT), Cristian Medina (29m ST) y Darío Benedetto (32m ST). En el final, Castillo (45m ST), descontó para el local.
El "Rojo" logró un gran triunfo como visitante por 1 a 0, que le permite seguir tomando aire de los puestos del fondo. El gol lo marcó Braian Martínez a los 40 minutos de la primera parte.
Pudo ser para cualquiera de los dos por todas las chances que tuvieron, pero repartieron puntos en un encuentro con final dramático.