Corrientes: una vecina se hará cargo de un nene de 2 años abandonado por su madre
Por decisión judicial, Luisa Saucedo se hará cargo temporalmente del niño de 2 años, ya que éste había sido abandonado por su madre.
Por decisión judicial, Luisa Saucedo se hará cargo temporalmente del niño de 2 años, ya que éste había sido abandonado por su madre.
Lisandro se encuentra internado en el Hospital de Niños de Tucumán desde el domingo cuando sucedió el hecho. Según versiones de los vecinos habría sido arrojado atado de pies y manos. "Pido que mi hijo salga de aquí y se recupere. Yo tengo fe que mi ...
El juguete fue extraído de la garganta del nene mediante una cirugía. Era una pequeña flor de plástico que se había incrustado en la tráquea.
Un nene de tan solo 11 años conmovió a todo Brasil luego de que diera a conocer su historia de cómo llamó al servicio de Emergencias para decirle que sentía hambre desde hacía días atrás.
"El nene estaba jugando con la nieta del dueño del perro cuando el animal se escapó", dijo el abuelo del menor herido en la localidad mendocina de Las Heras.
Ocurrió en EEUU. Los agentes que acudieron al lugar encontraron al niño muerto en la casa y al cuerpo de su padre en el bosque detrás de la casa.
El niño habría participado de un reto o juego viral de internet que lo dejó en ese estado. Los padres sostienen que el corazón de su hijo continúa latiendo y quieren que el tratamiento continúe.
Un nene de 8 años fue hallado muerto con el globo de cumpleaños sobre su cabeza: falleció por un paro cardíaco producto de la inhalación del gas helio.
El menor envió varios videos a sus compañeros mostrando cómo cargaba la pistola y diciendo amenazas. La familia pidió disculpas y sostuvo que ya han tomado medidas drásticas para que no vuelva a ocurrir.
Personal Policial de la Comisaría de Monte Caseros, secuestró un revolver calibre 22, que fue hallado en poder de un alumno menor de edad. El muchacho, de 12 años, llevó el arma en su mochila.
Sonia Andrea Prystupczuk fue imputada por los delitos de abuso de autoridad, encubrimiento agravado de un abuso sexual gravemente ultrajante y apremios ilegales. La querella pidió su inmediata detención.
Un niño de 13 años fue herido de bala tras una pelea vecinal en el Barrio Las Palmas ubicado en inmediaciones del basural de Paso de los Libres.