Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/940
SOLIDARIDAD

Piden colaboraciones para costear la operación de una perrita atropellada en Corrientes

Desde la organización Patitas Callejeras indicaron que Tina es una cahorra de dos meses que necesita una costosa intervención. Sus dueños practicamente la abandonaron, por lo que solicitan a los vecinos que puedan ayudar, un pequeño aporte para solventar los gastos veterinarios. 

La organización Patitas Callejeras realizaron un llamado a la solidaridad correntina a fin de poder reunir dinero para pagar la operación de una cachorra a la que han asistido recientemente, luego de que fuera atropellada y resultara gravemente herida. Desde la entidad explicaron que tras el choque, el diagnostico veterinario indicó que la perra necesita ser intervenida quirurgicamente, por lo que necesitan de 15 mil pesos para poder solventar el tratamiento. 

"Tina es la cachorra de 2 meses que atropellaron el sábado pasado. Sus dueños se desentendieron y nos hicimos cargo nosotros. Le atendió en ese momento el vete de @vethouse2020 y le hizo las placas @leila_hp87 sin perder tiempo", detallaron en sus redes sociales. "Tiene desplazamiento de cadera y una fractura de tibia. Fuimos derivados al Dr. Peralta de @vetdelsolcorrientes para la cirugia que se realizara mañana a las 9:30. La misma nos sale $15.000", agregaron. 

Debido a que no cuentan con los fondos para costear la mencionada operación, la cual está programada para este viernes 28 de mayo, y además tienen gastos por otros 8 cachorros, es que apelaron al corazón de la gente. "Todos saben que no contamos con esa plata, incluso estamos en medio de una rifa para recuadar. POR FAVOR! Jamas tuvimos un gasto asi pero no podemos dejar a la cachorra sin esa cirugia", indicaron. 

Quienes deseen pueden hacerlo desde transferencia al CVU 0000003100054745047781 (alias: flor.patitas.Callej) o dirigirse a la Veterianria del Sol, ubicada en Mendoza 1321, donde se reciben donaciones en efectivo.