Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/9375
TEMPORAL

Defensa Civil confirmó caída de arboles, falta de suministro eléctrico y lluvias mayores a los 50 mm en el interior

Así lo notificó el director del organismo, Eulogio Márquez. “Estamos recabando todos los datos para poder dar información certera y actuar como así corresponda”, indicó a LT7.

tormentas en Corrientes

Eulogio Márquez, titular de Defensa Civil en Corrientes, se refirió a los destrozos ocasionados por el temporal en el interior este miércoles 13 de octubre. En primera instancia, indicó que las localidades más afectadas registraron caídas de agua superiores a los 50 mm, en tanto que el promedio fue de 26 mm. aproximadamente.

Así mismo admitió que fue notificado por vecinos y referentes, que en las zonas de San Roque, Santa Rosa y Tatacuá se reportaron fuertes ráfagas de viento, lo que algunos llegaron a denominar una suerte de pequeño tornado, con caídas de postes, arboles, ramas y daños en infraestructuras. Debido a esto, esas poblaciones presentan falta de suministro eléctrico y desde el organismo ya se encuentran en contacto con las diferentes intendencias para brindar asistencia en caso de ser necesario.

 “Estamos recabando todos los datos para poder dar información certera y actuar como así corresponda”, afirmó Márquez a Punto de Referencia. “Para mañana jueves se esperan nuevamente tormentas con un 50 por ciento de probabilidades”, alertó el funcionario por lo que solicitó mantener los mayores recaudos.

Notas Relacionadas