Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/9307
ALERTA POR TORMENTAS

Cómo estará el tiempo este miércoles 13 de octubre en Corrientes

LLUVIA EN CORRIENTES SEPTIEMBRE 2021.jpeg

La jornada de este miércoles está signada por el pronóstico de tormentas a lo largo del día, con un alerta especial para horas de la tarde.

Durante la mañana, se espera una mínima de 22 °C, con probabilidad de tormentas aisladas y viento del sector Norte de hasta 22 km/h.

Por la tarde, la máxima del día alcanzará los 28 °C, con pronóstico de tormentas fuertes y viento Norte de hasta 22 km/h. 

Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 21 °C, con pronóstico de tormentas y viento del sector Sureste de hasta 22 km/h. 

Alerta por tormenta para el Noroeste de Corrientes

Afecta a las localidades de Capital - Berón de Astrada - Empedrado - General Paz - Itatí - Mburucuyá - Saladas - San Cosme - San Luis del Palmar.

Según alerta el Servicio Meteorológico Nacional "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".