Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/9138
fútbol

A pesar de las bajas, River ganó y estira su ventaja en la cima

En el sur bonaerense, el "Millonario" derrotó 1-0 a Banfield con gol de Canto en contra. Así, con 10 ausencias de peso, llegó a 33 unidades y le saca 4 a Talleres.

A pesar de las bajas, River ganó y estira su ventaja en la cima

River Plate, con distintas bajas por lesionados y convocatorias a seleccionados en fecha FIFA, alcanzó esta tarde una ajustada victoria como visitante sobre Banfield, por 1-0, en uno de los encuentros adelantados de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Gallardo reúne 33 unidades y aventaja por cuatro al escolta Talleres de Córdoba. La única conquista del equipo de Núñez llegó a los 17 minutos del primer tiempo, a través de una desafortunada acción de Gustavo Canto, quien batió su propia valla ante remate de Federico Girotti.

Liga Profesional.

Fecha 15.

Banfield - River.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Ramiro Enrique, Agustín Urzi y Juan Cruz.

DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: ámbito