Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/8499
INTERNA EN EL CLUB

VIDEO| Barras de Independiente a los tiros en plena calle: hay 16 detenidos

Ocurrió en horas de la siesta. Los vecinos de la zona grabaron el violento cruce que tuvo lugar en una de las arterias principales de Avellaneda.

tiroteo de barras

Una interna de la barra de Independiente se dirimió a los tiros esta siesta en Avellaneda en cercanías a la cancha del club.

El violento cruce protagonizado por un numeroso grupo de personas, tuvo lugar sobre la avenida Mitre, una de las más importantes de la zona.

Los primeros reportes dan cuenta de tiros y corridas sobre esa arteria, pero además vecinos de la zona aseguraron que muchos de los barras corrían con palos, pedazos de adoquines y generaron destrozos a su paso.

El incidente habría iniciado cuando integrantes de ambas facciones de la barra se acercaron hasta el club para reempadronarse de cara al regreso del público en las canchas y las elecciones de noviembre en las que Hugo Moyano buscará la reelección.

El violento episodio se dio durante una hora muy concurrida por lo que transeúntes y conductores se encontraron atrapados por la situación.

Los chicos que esperaban la hora de salida de la escuela se mantuvieron a resguardo por indicaciones policiales y a la espera de alguna garantía para poder salir de allí.

La Policía de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires avanzaron con la detención de al menos, 16 personas mientras continúa la búsqueda de otros tantos implicados que escaparon en diferentes direcciones.