Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7798
VIOLENCIA FAMILIAR

Denunció que su ex le pegó y secuestró a su beba: él cuenta una historia muy diferente

El martes, Lucía Mosquera denunció un grave caso de violencia de género ante los micrófonos de LT7. La persona denunciada, Eulogio Quiroz, dio su versión este miércoles y es muy diferente a lo que contó la mujer. En el medio de la pelea de ambos, una beba de dos meses se encuentra internada en el Hospital Pediátrico, con restos de cocaína en sangre.

hombre denunciado por violencia de genero barrio rio parana.jpg

Eulogio Quiroz, es un hombre que, según sus palabras, está separado (más no divorciado) desde hace tiempo de la madre de su hijo. Hace un par de años comenzó una relación inestable, con muchas idas y vueltas, con Lucía Mosquera.

Sin embargo, según relata, la chica era violenta y abusaba de drogas y alcohol. El vínculo empezó a tener rasgos violentos, con amenazas de parte de ella hacia su familia, contó Eulogio a LT7. Cuando el tema se volvió inmanejable, decidió poner fin a la relación, pero las cosas no quedaron calmas. Ocurrió el embarazo de Lucía y Eulogio presiente que no es su hija y aseguró que no la reconocerá hasta hacerse un ADN.

En agosto pasado, tras un episodio muy violento en el que él quedó muy lastimado, logró que la Justicia emitiera una orden de restricción de acercamiento contra Lucía.

Con respecto a los hechos ocurridos el lunes, cuenta que cuando la chica trajo a la beba y él la tomó en sus brazos, la vio en muy mal estado, amarillenta, por lo que llamó al 911. Allí le recomendaron hacer una denuncia ante la Comisaría de la Mujer, por lo que se llevó a la criatura hasta allí. Estando en ese lugar, lo deribaron nuevamente a la Comisaría 15. En esa sede judicial, hizo su descargo y la criatura quedó en manos de los policías, que luego la llevaron al Hospital Pediátrico para que sea atendida, ya que claramente no estaba bien de salud.

Según informaron fuentes judiciales ayer a LT7, la madre perdió la custodia de la niña, ya que tras ser examinada en el centro de salud, se le encontró restos de cocaína en sangre.

Por su parte, Eulogio Quiroz comentó que todavía no tenía noticias del estado de la niña, ya que recién hoy iba a comunicarse con el Hospital para saber de su estado.

Finalmente, también indicó que si el resultado del ADN da positivo en relación a su paternidad (un trámite que aun no inició debido a los costos), se haría cargo y se llevaría a la beba a vivir con él.

Escuchá su versión de los hechos:

Notas Relacionadas