Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7789
PREOCUPACIÓN

Corrientes: un pitbull atacó a una mujer y al hijo, tienen graves heridas

El hecho ocurrió en la localidad de Santo Tomé. La víctima sería su propietaria.

Corrientes: un pitbull atacó a una mujer y al hijo, tienen graves heridas

Un perro de raza pitbull atacó a su propietaria y al hijo provocándole serias lesiones. Ocurrió en la localidad de Santo Tomé este lunes por la noche.

Según publicó digitalsantotome.com.ar, todo ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Tablada. Un grupo de vecinos intervinieron para controlar al peligroso animal.

El lunes pasadas las 19.30 un niño de 5 años jugaba con el perro de la familia cuando éste comenzó a atacarlo. Lo mordió ferozmente en los brazos y cabeza. La madre trató de separar al can de su hijo por lo que ella comenzó a ser la víctima. 

Los vecinos al escuchar los gritos, ingresaron al hogar y lograron separar al perro de sus víctimas. Le colocaron una cadena en el cuello hasta que se quedó sin aire y soltó a la mujer; luego lo ataron a un árbol.

En un automóvil particular la mujer y su hijo fueron trasladados al Hospital "San Juan Bautista". El perro luego fue retirado de la vivienda y trasladado a un canil municipal.

Dicho medio detalló que la mujer recibió treinta puntos de sutura en uno de sus brazos y su hijo veintiuno en un brazo y otros siete en su cabeza. Tras la atención médica recibida, ambos fueron dados de alta.

Temas en esta nota

pitbull
Notas Relacionadas