Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7779
Estados Unidos

Inexplicable: le inyectó semen a una mujer en pleno supermercado

Un hombre de 52 años se acercó a la fémina, que estaba haciendo sus compras, con aguja llena y la pinchó sin previo aviso.

Inexplicable: le inyectó semen a una mujer en pleno supermercado

Un suceso increíble tuvo lugar en Churchton, un vecindario ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos, cuando un hombre se acercó a una mujer en pleno supermercado y le inyectó una aguja llena de semen. El victimario terminó detenido y condenado.

Según los datos de la Policía local, se trata de un hombre de 52 años llamado Thomas Byron Stemen, que terminó siendo condenado a 10 años de prisión, luego de que atacara a una mujer en el glúteo con una jeringa, sin su consentimiento. Los hechos sucedieron en febrero del 2020, pero la condena se dio a conocer ahora.

Gracias a las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el momento en el que Stemen ingresa al establecimiento y saca de su abrigo una jeringa con la que pincha el glúteo a una señora que también había entrado al lugar primero que él.

DETENCIÓN Y CONDENA
Gracias a la filmación pudieron determinar lo que había sucedido, por lo que el hombre pasó a ser detenido y luego una jueza de la Corte de Circuito de Maryland lo sentenció a 10 años de prisión, luego de que él mismo se declarara culpable.

Inicialmente, la condena había sido de 25 años por delitos graves y delitos menores, pero finalmente fue condenado a 10 años en prisión. Antes de recibir el veredicto, el hombre estaba recluido en la cárcel del condado de Anne Arundel desde su arresto en febrero pasado.

Los peritos pudieron determinar que Stemen intentó sin éxito apuñalar a otras dos compradoras en la misma tienda donde sucedieron los hechos, así lo informó The Smoking Gun, un portal norteamericano que publica documentos legales, registros de arrestos y fotos policiales.

La mujer detalló en su declaración a las autoridades que mientras devolvía su carrito de compras, un hombre chocó con ella y sintió un dolor en las nalgas. Ella saltó y le preguntó al hombre si la quemó con un cigarrillo. El hombre le dijo: “Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?”

Pero, más tarde la señora atacada notó una pequeña mancha roja y una herida punzante en la zona de su cuerpo, además de percibir una sustancia húmeda en sus pantalones. Rápidamente se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia.

Cuando las autoridades policiales detuvieron al pervertido, días después de que atacara a la señora en una tienda en Churchton, se dieron cuenta de que tenía en su poder una jeringa y que en su vehículo guardaba otra aguja.

Luego, en una entrevista con la cadena local Fox 5, la mujer agredida contó que debió someterse a estudios de enfermedades de transmisión sexual entre otros análisis.

Posteriormente las pruebas de laboratorio arrojaron que ambas jeringas contenían semen, lo que indica que el detenido planeaba seguir atacando a mujeres en el momento en que fue capturado.

Fuente: Los Andes

Temas en esta nota

Estados Unidos
Notas Relacionadas