Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7754
ELECCIONES 2021

Cinthia Fernández confirmó que dos políticos la llamaron para reunirse

La panelista no alcanzó a superar el piso necesario, pero superó a otras fuerzas tradicionales en el territorio bonaerense.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fue noticia cuando confirmó que sería precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, luego con su polémico spot bailando frente al Congreso en ropa interior y finalmente el domingo cuando, pese a todos los pronósticos, consiguió 90 mil votos.

Su elección dentro del frente Unite le permitió posicionarse por encima de candidatos de izquierda u otros más tradicionales como Guillermo Moreno.

En el escrutinio provisorio, la cuenta da 91.985 votos lo que representa el 1,10%del total.

Esta participación, además de proyectos vinculados a las cuestiones de familia y alimentos, problemas que la vedette compartió públicamente por situaciones personales, sería el motivo de interés de otros espacios. 

En este caso se trata del espacio Avanza Libertad que encabezan José Luis Espert y Carolina Píparo y que se convirtió en la cuarta fuerza con 404.016 votos, lo que representa un 4,87% de los votos bonaerenses. 

“Creo que ella (por Píparo) puede ocuparse de la causa que yo defendí”, aseguró.

En la misma línea agregó que recibió el llamado de otro político importante con quien quedó pendiente una reunión por lo que no dio nombres. 

Temas en esta nota

Elecciones 2021 Cinthia Fernández
Notas Relacionadas