Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7749
ELECCIONES 2021

Santo Tomé elige intendente y el peronismo busca retener la comuna con una lista única

Así lo confirmó a Radio LT7, Victor Giraud, actual senador correntino por el PJ y exintendente de la localidad. Sumados a las elecciones nacionales, buscarán sostener al peronismo al frente. 

Víctor Giraud

Victor Giraud, senador provincial por el PJ confirmó a Radio LT7 que “Santo Tomé inscribiría a nivel local una sola alianza” que incluirá a todo el peronismo y se sumará a la lista de "Camau" Espínola. 

El próximo 14 de noviembre, en sintonía con las elecciones legislativas nacionales, Santo Tomé eligirá a próximo intendente. Giraud es uno de os candidatos a ocupar ese lugar auqnue a la fecha, no hay nombres confirmados. 

“En los próximos días discutiremos quiénes serán los candidatos”, agregó el legislador quien explicó que dentro de este espacio que se mostraría unificado, existen no sólo referentes del peronismo sino también gremiales, de organizaciones y otros sectores en pugna.

Se trata de un frente que competirá en el mes de noviembre para tratar de retener el municipio que actualmente conduce Mariano Garay, quien fuera funcionario de Giraud durante su intendencia.

“En esta construcción se han sumado personas de otros espacios” que no habían participado previamente, explicó.

“En la elección de concejales, yendo divididos ha ganado ECO y eso ha generado preocupación en su momento, por eso debemos estar todos juntos”, insistió.

Frente a los resultados provinciales y nacionales desfavorables para el peronismo correntino, Giraud resalta que en los últimos comicios, con una participación más amplia, el espacio consiguió “mejorar mucho la performance en dos semanas”, por lo que esperan un acompañamiento mayor con la estrategia de un frente unificado pero más amplio en su comuna. 

Temas en esta nota

Santo Tomé Elecciones 2021
Notas Relacionadas