Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7721
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncia que su ex pareja la golpeó por pedirle pañales y que luego secuestró a su beba

Lucía fue ayer por la siesta a la casa de su ex a llevarle la hija de ambos, para que él la traslade a ser atendida por un problema de salud. Cuando llegó a la casa, se produjo un altercado que resultó en que Lucía terminó con golpes y la beba fue llevada por el ex en un auto sin que ella sepa hasta hoy de su paradero.

agredida por su ex.jpeg

Lucía Mosquera tiene una beba de dos meses, pero la relación con el padre no es buena. Según sus palabras, solo hablan por teléfono de las cosas relacionadas a la nena.

En la siesta de ayer, fue a llevar a la nena hasta la casa del padre, en el barrio Río Paraná. Sin embargo, al querer volver por ella, no pudo saber su ubicación, ya que el padre se la llevó de la casa y no le informa dónde está, según denunció. Además, recibió golpes de parte de la familia de su ex. 

"Siempre acá salen malos y prepotentes -manifestó frente a la casa de su ex, en relación a su familia-, porque yo tengo que pelarle para que me de las cosas para mi hija, nunca me da de buena voluntad.

"Ayer vine y le pedí que la cuide un ratito, y cuando volví con su mamadera, se la estaba llevando en un auto con su mujer. Desde las 14:30 de ayer no la veo. Dice que le dejé tirada a mi hija, y no es verdad. Le pedí un favor, si la podía llevar, porque no tengo movilidad, me dijo que sí. Pero al final no sé a donde le llevó. Me pasé llamándole toda la tarde, para saber si estaba bien, si tomó la leche. Y me decía que sí, pero no me dijo dónde está", contó Lucía.

"Mi hija tiene mi apellido, porque él nunca le quiso reconocer. Ahora que tiene dos meses me quiere pelear por ella. Y ella, con dos meses, toma la teta, necesita estar con su mamá. Él fue ayer a decir cosas malas de mí a la comisaría, y ellos le creen, entonces no me quieren devolver a mi hija", contó Lucía muy conmovida por la situación.

Fuentes judiciales confirmaron a LT7Noticias.com que a la joven le quitaron la custodia de la beba porque le encontraron restos de cocaína en sangre.

Mirá la historia completa:

Notas Relacionadas