Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/7681
ALERTA

Buscan a una adolescente desaparecida en Resistencia

Se trata de Ailén Ramos, de 15 años, quien desapareció cuando salió de su casa para sacar la basura. 

Ailén Ramos

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, se refirió en diálogo con Chaco TV a la búsqueda de la menor Ailén Paulina Magalí Lemos, de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde la tarde de este domingo 12 de septiembre, cuando habría salido a sacar la basura de su casa en Resistencia. 

Su familia hizo la denuncia en la Comisaría Quinta, ubicada en el barrio Ricardo Güiraldes de la capital chaqueña. Vestía un pantalón de jean celeste, una remera blanca con una flor. Solicitan a la sociedad la colaboración para poder dar con su paradero, llamando al 911 o acercándose a la comisaría más cercana.

"De estataura mide 1,66 metros, color cabello castaño claro, ojos marrones, contextura física robusta, tez morena. Ya se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno y se activó el protocolo de búsqueda de desaparición de personas y lucha contra la trata de personas. Se insertó su nombre en el registro provincial de personas desapareciadas y se transmitió la situación a todas las policías provinciales de todo el país. Cualquier información es vital", aseguró Domínguez.

Notas Relacionadas