Clubes de Corrientes se unen en una campaña solidaria ante las inundaciones
Donaciones de alimentos, ropa y artículos de limpieza son recibidas en el Club Huracán para asistir a quienes más lo necesitan en esta difícil situación.

El Club Atlético Huracán Corrientes, en colaboración con el Club El Yacaré y Aranduroga Rugby, reafirma su compromiso con la comunidad ante la situación de emergencia por las inundaciones en la región. Ponen a disposición las instalaciones del Club Huracán para recibir donaciones destinadas a ayudar a los afectados por esta calamidad.
A partir del jueves 16 de noviembre, se están recibiendo donaciones en el Club Huracán, incluyendo alimentos no perecederos como arroz, fideos, polenta, entre otros, así como ropa, calzado, agua embotellada y artículos de limpieza, priorizando el uso de lavandina.
Las donaciones pueden entregarse en la secretaría del Club de 17 a 21 horas o en la Cantina del Complejo AzulgranaF5.
El llamado a la solidaridad se extiende a toda la comunidad, invitando a sumarse a esta causa para ayudar a los hermanos correntinos afectados por las inundaciones.