Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/4537
PANDEMIA

Coronavirus: murieron 11 personas en el Hospital de Campaña de Corrientes

Lo informó el Gobierno provincial en su parte epidemiológico. El acumulado de decesos llegó a 

Coronavirus: murieron 11 personas en el Hospital de Campaña de Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó del fallecimiento de 11 personas con coronavirus en la provincia. Lo dio a conocer a través del parte oficial de este 21 de julio.

Las nuevas víctimas de la pandemia estaban internadas en el Hospital de Campaña. El acumulado de muertos por el Covid-19 llegó a 1.132.

En el nosocomio especializado en coronavirus hay 282 personas internadas con test positivo. De esa cifra, 68 están en terapia intensiva y la ocupación de respiradores es del 22,33%.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 80 años de Bella Vista con antecedentes de hipertensión, EPOC y tuberculosis. Un hombre de 41 años de Virasoro con antecedentes de diabetes. Un hombre de 91 años de Virasoro sin antecedentes conocidos. Una mujer de 50 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Un hombre de 45 años de Santa Ana con antecedentes de obesidad. Una mujer de 56 años de la Capital con antecedentes de hipotiroidismo, asma, diabetes y AR. Un hombre de 61 años de Paso de los Libres con antecedentes de hipertensión y diabetes. Un hombre de 72 años de Paso de los Libres con antecedentes de arritmia, EPOC e hipertensión. Una mujer de 95 años de la Capital con antecedentes de enfermedad de Parkinson. Un hombre de 80 años de Santa Lucia sin antecedentes conocidos. Un hombre de 53 años de la Capital con antecedentes de hipertensión y obesidad.

Notas Relacionadas