Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/45112
EXCLUSIVO LT7

Militante peronista que tildó a los correntinos de "gorilas" criticó a la provincia por "no generar industrias"

Adriana Papaleo, militante peronista de Chaco, culpó a los correntinos de querer ser "maestritos o abogados" y por no  "depender del Estado Nacional" para generar industrias. 

Adriana Papaleo, militante peronista y diseñadora de indumentaria de Chaco, criticó a través de sus redes sociales a los correntinos y a los votantes de Milei. En un video, afirmó ser peronista y destacó las oportunidades que ha tenido desde la época de Néstor Kirchner. También mencionó que vive en Chaco, un bastión peronista, y expresó que considera a los opositores como "gorilas al otro lado del puente".

En una entrevista con Radio LT7, reiteró sus críticas a Corrientes argumentando que en la provincia no se generan industrias en contraste con Chaco.

Sin embargo, Cristina Vicentin le recordó que Chaco recibe subsidios del Estado Nacional y que las industrias también se financian con el dinero de contribuyentes de todo el país, incluyendo los correntinos. Ante esto, la militante respondió: " Y bueno, pero los correntinos no gestionan. Ustedes prefieren ser maestritos o abogados".

Al finalizar la entrevista, Papaleo mencionó que está pasando dificultades debido a la gestión del ex presidente, Mauricio Macri, a quien acusó de corrupción. "Yo también la estoy remando en dulce de leche pero por culpa de Macri que se robó todo" 



Temas en esta nota

chaco