Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/4421
ESCRACHE EN REDES

Paso de los Libres: periodista denunció difamación tras una falsa acusación por violencia de género

Se trata del trabajador de prensa Sergio Verón, quien desmintió los rumores que lo señalaban como una persona violenta. "Tengo una excelente relación con la madre de mi hija", expresó a LT7. 

PASO DE LOS LIBRES

Sergio Verón, trabajador de prensa en Paso de los Libres, en comunicación con Punto de Referencia relató el difícil momento que tocó vivir tras un “escrache” falso contra su persona. De acuerdo a lo expresado por el periodista, recientemente trascendió el rumor en un portal digital de que su nombre figuraba como un posible candidato a un puesto comunal en la mencionada ciudad.

A raíz de esto, pocos minutos después, en redes sociales comenzaron a publicarse desde perfiles falsos publicaciones que señalaban a Verón como autor de un hecho de violencia de género, el cual tendría como víctima a su ex pareja. Cabe señalar que estos perfiles no guardan relación alguna con Verón ni con su familia. 

“Se me acusó de tener un perimetral por violencia de género y fue desmentido por la propia madre de mi hijo. Todo quedó desmentido y eso me alegra porque sé cuál es la verdad”, expresó. “Esto ya pasó hace cuatro años y quisieron hacer lo mismo con otra persona y causaron un daño enorme, pero esta vez fue todo desmentido de manera inmediata. Con la madre de mi hija tenemos una excelente relación”, detalló.

 “Ya tenemos identificados a tres personas que son las que manejarían ocho perfiles en redes sociales. Yo le pedí a los abogados que cuando este dilucidado que voy a hacer públicas las caras de estas personas. Hay que ponerles un freno porque no pueden seguir así. Agradezco a todos la solidaridad”, aseguró.

Notas Relacionadas