Las alocadas promociones de un puesto de comida: "Descuento para los infieles y los pelados"
Una curiosa estrategia de venta se viralizó gracias a la originalidad en los descuentos que ofrecen.

En época de crisis hay que apelar a la creatividad para salir adelante, y los comerciantes buscan curiosas formas de evitar que decaigan las ventas. Un puesto de comida callejero llamó la atención de todos al implementar un sistema de promociones único y original, con los más bizarros descuentos.
Una pequeña casa rodante ofrece a la vera de la ruta comida casera: empanadas, panchos y choripán. Pero su forma de atraer clientes es tan singular que llegó a los medios locales y a las redes sociales, y todo el pueblo habla de eso.
Se trata de un puestito en Cipoletti, en la provincia de Río Negro. Sobre la avenida Circunvalación, entre Mengelle y Castello. Isabel Vilo estaciona su negocio cada día para vender a los transeúntes.

Las insólitas promociones de descuento en la comida
Como todos los vendedores de este tipo, pone grandes carteles unos metros antes del puesto para advertir a los automovilistas y que tengan tiempo de frenar para bajar a comprar. Pero sus ofertas son lo que llamaron la atención de todos, porque son únicas y diferentes.
La mujer, con mucho humor, ofrece descuentos particulares: comenzó ofreciendo un 10% a los pelados. Como tuvo mucha repercusión, y todos festejaron al ocurrencia, siguió con algo más polémico aún: descuentos a los infieles. Si bien no hay forma de demostrarlo, la confesión pública de esta condición no es frecuente por lo que para la comerciante amerita el precio especial.
Su ocurrencia llegó al comentario general, y por eso implementó otra oferta más, para que todos participen: "Si toca bocina, 10% de descuento". La zona fue un jolgorio de bocinazos, y la gente, además de comer un poquito más barato, se iba contenta de haber participado en esta propuesta tan especial.