Cómo sigue la polémica de los perritos de la estación de servicio de Corrientes
Las mascotas de la YPF de Goya podrían ser corridas del lugar. Una proteccionista reveló que no molestan ni generan ningún problema.

La ciudad de Goya se encuentra muy preocupada por el futuro de las mascotas de una estación de servicio. Se trata de Negro y Gringo, dos adorables perritos mestizos, que viven allí hace tres años.
Sin molestar a nadie y vistiendo el uniforme de la YPF, se ganaron el corazon de los trabajadores y de los clientes. Sin embargo, recientemente, un gerente decidió que se tenían que ir y les dio un plazo a los trabajadores para echarlos.
Esta situación fue evidenciada por la proteccionista Patricia Catalano. En diálogo con Radio LT7, comentó sobre lo que ocurre.
Catalano comentó que no se trata de una decisión del dueño sino de un gerente. "Supuestamente él no sabía nada, es una decisión que tomó particularmente un gerente", dijo.
"Los perritos se quedaron por su buena conducta, no molestan, no son agresivos ni interrumpen la labor de los trabajadores", detalló.
Además reveló que en caso de tener que sacarlos definitivamente, se encargarán de buscarle un nuevo hogar. "Es muy difícil encontrar un hogar en esta época, abandonan a demasiados perritos, lo ideal es que ellos continúen en su lugar", dijo.