Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/37850
FIEBRE POR EL ORO

Por un rumor de que había oro debajo del asfalto levantaron toda la calle

La curiosa locura fue en una ciudad de Colombia. Ahora los obreros municipales esperan a que se calmen los vecinos para volver a reconstruir la calle.

Un rumor de que estaban escondiendo oro debajo del pavimento en una calle en el municipio de Zaragoza, Colombia, generó que todo el pueblo se mueva y esté expectante por el hallazgo. Sin embargo, pese a que rompieron toda la calle, no encontraron el precioso metal.

En la ciudad comenzó a circular la versión de que los obreros que estaban adelantando trabajo de acondicionamiento del acueducto y alcantarillado en una calle en zona céntrica, en realidad estaban "sacando tierra sin tener muy claro cuál era el objetivo de la intervención".

La fiebre del oro en Colombia
De esta manera, fueron con picos y palas a probar suerte y ver si encontraban algo de valor. Pero hasta el momento no visualizaron nada de oro debajo del pavimento.

Lo que sí lograron fue destrozar toda la calle y ahora el municipio espera que se pase esta "fiebre del oro" para poder volver al trabajo y arreglar el desastre.

Fuente: Perfil

Temas en esta nota

Colombia oro