Desde el Campo piden que los funcionarios nacionales "dejen de actuar con odios y rencores"
Este 28 de febrero la Sociedad Rural Argentina llevará adelante una asamblea para analizar medidas. En Corrientes también se harán sentir las manifestaciones.

El campo argentino se prepara para otra jornada de reclamos ante la complicada situación que atraviesan. Corrientes también participará de la iniciativa en la que definirán planteos para el Gobierno Nacional.
En diálogo con Radio LT7, Francisco Velar de la Sociedad Rural, explicó que la medida se desarrollará el próximo 28 de febrero en Santa Fe. "Será una asamblea pacífica para deliberar sobre las cuestiones inmediatas y de fondo que necesita el sector productivo de la Argentina para explotar su potencial en el marco de una catástrofe climática", manifestó.
El productor dijo que "es agustiante y decepcionante trabajar con autoridades que pese a lo notorio es la crisis estén mirando otro canal y estén preocupados por una lucha de poder". Dijo que todavía no saben cuál es el plan del Gobierno Nacional para con el sector productivo.
"Alberto Fernández anunció una guerra contra la inflación pero no se vio ninguna acción positiva", aseveró. También dijo que "si no se hace nada la cuestión va a empeorar".
"Si seguimos por el mismos camino con políticas que ya fracasaron los resultados no van a ser buenos", expresó el empresario. "Esperamos que los funcionarios nacionales estén a la altura y dejen de actuar con odios y rencores", reclamó.
"Es hora que la Argentina tenga una hoja de ruta diferente y razonable, que permita la inversión, el trabajo y la producción" exhortó Velar.