Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35501
increible

Inteligencia Artificial revela cómo serán Messi y grandes deportistas de ancianos

El periodista británico Paul Parsons fue el responsable de realizar esta producción. ¿Los reconocés?  

Lionel Messi, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar Jr, Luka Modric, Harry Kane, Robert Lewandowski, Gareth Bale, Sadio Mané y Mohamed Salah, son grandísimas figuras del fútbol y el deporte mundial, que atraen e influencian a miles de fanáticos en todo el planeta.

Lejos del fútbol y protagonizando un gracioso momento en las redes sociales, estas figuras del deporte volvieron a ser protagonistas en una publicación que se hizo viral rápidamente.

El periodista británico Paul Parsons fue el responsable de transformar de manera sorprendente a estos genios y mostrarlos en las redes como ancianos.

Según lo precisó Midjourney, Parsons utilizó una herramienta de generación de imágenes basadas en la Inteligencia Artificial (IA).

La aplicación en sí permite ver el rostro humano en una edad más avanzada. Si bien es notoria la presencia de gráficos similares a los de una película animada, la Inteligencia Artificial demostró una vez más que puede utilizarse para cuestiones futuristas y de entretenimiento.

Lo llamativo de esta publicación, es que pese a la popularidad de estos jugadores, a muchas personas les costó reconocerlos.

El posteo de Parsons cosechó más de 60.000 "me gusta" y una serie de opiniones en alusión a la propuesta del periodista. "Mbape es igual a Morgan Freeman"; "Cristiano Ronaldo es idéntico a Pierce Brosnan"; "Lionel Messi es Harrison Ford"; "Esto es una locura"; "Esta publicación es asombrosa" y "Griezmann está igual a Einstein" fueron algunas de las reacciones que los internautas depositaron en la caja de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Parsons realiza este tipo de "revelaciones" con sus seguidores. En ocasiones anteriores, el periodista compartió diferentes imágenes sobre personajes famosos, como el elenco de Harry Potter o los actores de la saga de Marvel. Sin dudas, su imaginación despertó el interés de muchos que anhelan divertirse con este tipo de IA.
 

Fuente: Ambito