Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35497
IMPACTANTE

Video: un inspector derribó a un motociclista que escapó de un control en Corrientes

El hecho se registró en la noche de este lunes 23. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad y difundido por las redes sociales.

Un inspector de tránsito agredió a un motociclista que intentó huir de un control y provocó que se cayera del rodado. Ocurrió en la noche del lunes 23 en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Según consta en las filmaciones difundidas por radiofmtotalcuruzu.com.ar el atacado transitaba con un acompañante por la calle Castillo. Allí estaban los inspectores municipales.

Cuando se acercaron al puesto de control, aparentemente quisieron evadirlo. Y el inspector los atacó provocándoles una caída metros más adelante.

Los protagonistas fueron dos jóvenes mayores de edad que circulaban en una motocicleta 150 cc, y un agente de tránsito de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Luego de lo sucedido el joven que circulaba en la motocicleta realizó una exposición policial.

En la misma, costa que "no se detuvo ya que se le escapó el embrague, por lo que un inspector de transito me arremete físicamente con un manotazo en el pecho al pasar lo que produjo la caída sobre el cordón de la vereda". El joven también indicó que minutos después regresó al lugar para identificar al inspector, que para ese momento ya no se encontraba en el lugar.

Cabe aclarar que las dos personas que circulaban en motocicleta no llevaban el casco de seguridad correspondiente, según consta en las imágenes.