Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35489
santo tomé

Tras un allanamiento, desbarataron un puesto de venta de cocaína en Corrientes

La Policía secuestró más de 60 envoltorios de cocaína y balanza para pesar el producto en un domicilio de la localidad correntina de Santo Tomé.

Efectivos policiales diligenciaron un oficio judicial en un inmueble ubicado por calle Güemes de la localidad correntina de Santo Tomé, lugar donde finalmente hallaron e incautaron bochitas de cocaína y dos balanzas de precisión.

El procedimiento se realizó durante la siesta de este martes, cerca de las 13, luego de diferentes trabajos investigativos, que posibilitaron diligenciar un oficio judicial en un domicilio ubicado por calle Güemes entre Gervasio Artigas y Madariaga. Tras la inspección, hallaron una bolsa plástica y en su interior 64 envoltorios conteniendo sustancia blanquesina. Al realizarse el correspondiente test, arrojó positivo para Cocaína con un peso total de 40,45. Asimismo secuestraron dos balanzas digitales.

Las bochitas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.