Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35487
PREOCUPACIÓN

Corrientes: desesperada búsqueda de una enfermera que fue a trabajar pero no volvió

Se trata de una mujer de 53 años que está siendo intensamente buscada por la Policía. Su familia denunció su extravío.

A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Catuogno, ante autoridades de la Comisaría Tercera Urbana, se informó de la desaparición de la ciudadana CATUOGNO SILVIA MARISA CATALINA de 53 años.

La misma, se había ausentado de su hogar ayer 24 de enero, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma seria: de contextura robusta, de tes blanca, cabello de color negro, su vo< es gangosa.

Vestía en la oportunidad: un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública, tenía una mochila de color azul con turquesa, un bolso de color Gris donde llevaba su vianda, tenía una croc de color negro.

Marisa Catuogno es una enfermera que se desempeña en el puesto sanitario de la playa Islas Malvinas. Su horario de trabajo es de 14 a 19 por lo que su no regreso preocupó a su familia, quienes realizaron la denuncia.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-421272- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.