Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35469
ENCUENTRO REGIONAL

Alejandro Karlen: "Va a haber un antes y un después de esta reunión de la CELAC"

Así lo aseguró el parlamentario del Mercosur a Radio LT7 y en la oportunidad destacó el papel que jugará el país y Brasil.

"Es muy importante para la Argentina esta reunión, creo va a haber un antes y un después de la reunión de la CELAC", dijo a Punto de Referencia el parlamentario del Mercosur quien destacó el rol que asumirá Lula para unir a la región tras el encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con sede en Argentina.

"Brasil es nuestro principal socio comercial más allá dl Mercosur, por esa esa decisión de sumarse a inversiones en energía que (Brasil) hará para que los países se conecten", tendrá un gran impacto para potenciar la producción y permitir que otros países repliquen y se sumen a esta clase de inversiones.

Otro de los puntos es "la moneda única y eso genera una gran posibilidad de salir de la gran mentira del riesgo país" y como ello afecta a la situación crediticia. 

"Soy optimista en lograr la moneda única pero soy realista2, dijo también en relación a los plazos que esto implica y la participación de diversos actores.

Escuchá la nota completa:

Temas en esta nota

Alejandro Karlen celac