Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35467
VIRASORO

Encuentran a un hombre apuñalado entre unos arbustos: hay un chico de 16 años detenido

Ocurrió este lunes por la noche. La Policía también logró la detención de un sospechoso de 21 años. 

Virasoro vive horas de conmoción por lo que parece ser un violento homicidio que tiene como sospechosos a dos hombres, uno de ellos menor de edad.

Fue tras el hallazgo de un hombre de apellido Balmaceda de 29 años de edad, quien yacía sin vida escondido entre unos arbustos y con heridas de arma blanca en su cuerpo.

Así lo informaron efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, en el marco de una investigación por un supuesto homicidio que habría ocurrido este lunes cerca de las 22 horas en inmediaciones de calle Arturo Illia en proximidades del Barrio 36 Viviendas.

Tras recibir el aviso de la existencia de una persona herida en el lugar, los policías iniciaron el rastrillaje que culminó con el hallazgo del cuerpo de Balmaceda entre unos arbustos del lugar.

Asimismo, tomaron conocimiento que otra persona de apellido Ortíz –mayor de edad-; ingresó al Hospital local por sus propios medios, con una herida de arma blanca y que, también habría resultado lesionado en el hecho, siendo de menor consideración que la de su compañero.

Con los datos aportados, los policías iniciaron un rápido trabajo de investigación que posibilitó la aprehensión de dos sujetos de 21 y 16 años de edad sindicados como los presuntos autores, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Al respeto, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal encargada de llevar adelante el Legajo de Investigación, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Temas en esta nota

VIRASORO