Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/35463
EN REDES

Figura chamamecera: Ofelia Leiva anunció su retiro de los escenarios

A través de sus redes sociales, la intérprete confirmó su decisión, tras haberse presentado en la Fiesta del Chamamé.

A pesar de que Ofelia Leiva había anunciado su retiro de la música tiempo atrás, el amor por los escenarios y por su público pudieron más y la cantante volvió al ruedo.

Antes y después de aquel momento, fueron muchas las presentaciones en las que la mujer que hoy promedia los 71 años, hizo vibrar a su gente con el caudal de su voz.

La actuación más reciente fue la del pasado 14 de enero durante la segunda luna chamamecera en el anfiteatro Cocomarola.

Allí, recibió la ovación de su público que hoy conoce de parte de la cantante que esa fue su última presentación.

 "Último y definitivo show. Gracias a todos por acompañarme, con buenas energías y tanto cariño, en tantos años. Incluidos todos los compañeros músicos que estuvieron siempre y los de esta última etapa", dijo la mujer que desde su juventud vivió con intensidad la música litoraleña a la que se sumó junto a Rosendo (amor de toda su vida) en 1968 y que continuó hasta el 2007, año en el que su esposo falleció.

"Me voy feliz con la misión cumplida", cerró la cantante junto a una imagen de su última presentación sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero.

Temas en esta nota

Ofelia Leiva